5% adiciona usando cupón QPAY24
ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS
Conoce los descuentos del mes
Filtros
Categoria
Alto cm
Ancho cm
Capacidad Kg
Capacidad KG
Color
Color WHP
Fondo cm
Funcionamiento
Marca
Número de Ciclos de Lavado
Tipo
Tipo de Agitador
Gama de Precios

Que lavar la ropa no sea una carga para ti

Mejora la limpieza de tus prendas con nuestras modernas lavadoras, secadoras, lavasecadoras y centro de lavado que limpian a profundidad la ropa en menor tiempo.

Escoge tu equipo ideal con la potencia y capacidad que necesites: ya sea con una lavadora de carga frontal o con una de carga superior que protegerán tu ropa del desgaste y disponen de ciclos de lavado más eficientes.

Si quieres complementar tu equipo de lavado doméstico, también puedes adquirir una secadora eléctrica o de gas, de carga frontal o carga superior, en Whirlpool encontrarás diferentes opciones, con capacidades desde 16kg hasta 28kg. Éstas secadoras nos entregan la ropa prácticamente lista para doblar, guardar o planchar.

Pero si tu casa o departamento cuenta con poco espacio para tener una lavadora y secadora juntas, te recomendamos adquirir un centro de lavado. Whirlpool te ofrece opciones de centros de lavado eléctricos o de gas para cuidar tus prendas a tu manera, sin necesidad de contar con un cuarto de lavado amplio.

¡Descubre más electrodomésticos Whirlpool para equipar tu hogar!