¿Has sentido que tu lavadora no se adapta a lo que tú necesitas? Ya sea que tengas que lavar ropa deportiva todos los días, cuidar prendas delicadas o hacer espacio para edredones grandes, una cosa es clara: no todas las cargas son iguales. Por eso, en Whirlpool diseñamos una solución pensada en ti, en tu ropa… y en tu manera de lavar.
Con las lavadoras Whirlpool que cuentan con agitador removible 2 en 1, puedes adaptar cada ciclo de lavado según lo que necesites ese día. ¿Cómo? Muy fácil: el agitador se puede quitar o poner según el tipo de carga.
¿Necesitás una limpieza profunda? Dejá el agitador puesto para remover manchas y darle una limpieza más potente a tu ropa del diario, uniformes escolares o prendas de trabajo.
¿Vas a lavar prendas grandes o delicadas? Retirá el agitador y tendrás más espacio y un trato más suave para sábanas, colchas, blusas o ropa interior.
¡Así de simple! Solo lo girás, lo levantás y listo.
En regiones donde el clima puede cambiar rápidamente o donde muchas familias comparten una misma lavadora, la versatilidad es clave. El agitador removible te ayuda a:
Ahorrar tiempo, porque no necesitás ciclos extra para separar cargas grandes o delicadas.
Optimizar el espacio en cada lavada, perfecto si no tenés mucho tiempo entre semana.
Cuidar mejor tu ropa, sin renunciar a una limpieza efectiva.
Ya no tienes que seguir una sola forma de lavar. Con Whirlpool, tu decides cómo hacerlo: si quieres potencia o cuidado, espacio o profundidad. Es tu ropa, es tu rutina... es tu manera de lavar.
Conocé más sobre nuestras lavadoras con agitador removible
Descubre cómo nuestras soluciones pueden ayudarte a lograr un lavado más práctico, eficiente y a tu medida.